jueves, 27 de octubre de 2016

Nestor vive

La mañana del miércoles 27 de octubre me levante en la casa de mis abuelos. Ese día había censo en el país, por lo que la gente estaría pendiente de eso. Como decía anteriormente me levante y al no haber clases, prendí la televisión y puse Tyc sports que unos minutos después de que pusiera dijeron que iban a un corte porque tenían comunicar algo muy importante. Cuando fueron el corte, yo deje porque quería ver que paso y en el noticiero dicen que murió Nestor Kirchner. No lo podía creer y empece a hacer zapping, en todos los canales decían lo mismo , yo cada vez estaba mas triste. Le conté a mi abuela y me dijo que ella tampoco lo podía creer y también estaba muy triste. yo le dije a mi abuela si podíamos ir a despedir al hombre y ver nacer al mito, pero me dijo que no porque era un poco fuerte para mi. Pese a que le insiste no acepto. Paso un año y hubo elecciones, donde gano nuevamente Cristina la presidenta coraje como le gustaba llamarla el.  Durante su juramente, Cristina dijo que dios, la patria y el (nestor) se lo demanden. Compañero Nestor siempre te recordamos y te recordaremos por ser el presidente que nos saco de nuestro peor momento como nación. Como Argentino me siento orgulloso de haber vivido durante tu mandato y el de tu compañera, gracias a ustedes de dos por todo, hicieron mucho pero falta todavía. El año que viene ganamos la legislativas por vos Nestor y en el 19 ganamos las presidenciales nuevamente para volver a la rosada y devolver a los argentinos a su mejor época porque los años mas felices fueron, son y serán kirchneristas. ¡¡Vamos a volver carajo!!   

3 comentarios:

  1. Hermoso tu post, Ale. Gracias por compartir con tan bellas palabras, un recuerdo tan triste y una esperanza tan fuerte y convencida.

    ResponderEliminar
  2. Che, no van a volver. Nadie la quiere a Cristina ahora. Debe muchísima guita a todos, y bien que lo sabes. No lo niegues

    ResponderEliminar
  3. Viva mi presi Macri carajo!! Se afanaron todo!! Nestor volve, te olvidaste a Cristina!!!

    ResponderEliminar